GRANADA 0 – FC BARCELONA 3 (0-3) Jornada 38; 14/05/2016

El Barça campeón, con 24-0 en los cinco últimos partidos

 04-38

04-38

El mayor problema que podría tener el Barça en su visita a Granada, hubiera sido la aparición de nervios por el paso de los minutos sin lograr marcar. Los pupilos de Luis Enrique, en ningún momento han dado esta sensación, a pesar de que el primer gol llegó en el minuto 21 como consecuencia de una bonita combinación de Neymar, con pase a Jordi Alba y remate final de Luís Suárez. El segundo llegó, aprovechando la pesadez del césped, Mascherano hizo un pase en profundidad que de estar en condiciones normales, hubiera resultado imposible de alcanzar. Dani Alves llegó a tiempo y su centro fue rematado por este asesino del área es Luís Suárez con un remate de cabeza espectacular.

Con 0-2 en el marcador, en la segunda mitad el Barça jugó a verlas venir, procurando no perder balones y esperar si llegaba alguna ocasión para rematar el encuentro. Nuevamente fue Luís Suárez que en el minuto 85 logro el 0-3 definitivo, aprovechando una asistencia de Neymar que le dejó la puerta vacía.

Hernández Hernández

 05-38

05-38

 06-38

06-38

 07-38

07-38

En el minuto 6 un remate de cabeza de Piqué fue rechazada por el portero, sin poder determinar si llegó a entrar el balón completamente en la portería (foto 04-38).

En el aspecto disciplinario permitió que cosieran a patadas y pisotones a Neymar. Minuto 3 Rubén Peres pisa y derriba a Neymar (foto 05-08). Minuto 28 Lopes, pisa a Neymar (foto 06-38). Minuto 55 Neymar es placado por Rubén Peres (foto- 07-38). Minuto 64 Rubén Peres intenta comerse a Neymar (foto 08-38) y es amonestado solamente con cartulina amarilla, cuando era roja evidentemente.

El Barça

Gran partido colectivo. Ter Stegen muy bien en general, con una ligereza con el pie, que se hubiera podido ahorrar. Dani Alves en plan estelar, perfecto en defensa y su centro del segundo gol, extraordinario. Pique seguro y mandando en la línea, Mascherano, seguro en defensa y un gran pase en profundidad del que nació el segundo gol, Jordi Alba, seguro en defensa y gran intervención en el primer gol. En la línea media, Rakitic cubriendo mucho espacio en defensa y en ataque, Busquets mandando en el centro del campo y Iniesta, haciendo fácil lo que es difícil. En la línea delantera Messi desdibujado, Neymar profundo, desequilibrante y victima de los árbitros que consienten que le muelan a palos. Lo de Luís Suarez, es un punto y aparte, aprovecha todo lo aprovechable y encima inventa. Uno nuevo Hat trick, y camino de la bota de oro. Sin duda la figura del encuentro.

FICHA DE  ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 38, 14/05/2016
GRANADA 0 – FC BARCELONA 3
RESULTADO LIGA BBVA Granada 0 – FC Barcelona 3
RESULTADO LIGA LSEM Granada 0 – FC Barcelona 3
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO Hernández Hernández
Tarjetas amarillas no mostradas Dos, R Peres 3′. Lopes 28′
Tarjetas rojas no mostradas Una, R Peres 64′
Actitud general del arbitraje A tolerado el juego violento sobre Neymar
Calificación LSEM Muy Mal (3)

2 comentarios en “GRANADA 0 – FC BARCELONA 3 (0-3) Jornada 38; 14/05/2016

  1. El partido en los Carmenes se ha podido celebrar porque no ha habido control de alcoholèmia en la salida de la caseta del equipo local. Ya lo dijo el entrenador del equipo granaino en el primer entrenamiento de la semana, el jueves !!! , “hoy en el vestuario he escuchado palmas “. És que “Graná” tiene muy buenos bares de tapeo que, como se sabe, por cada consumicion te ponen una tapita gratis. Del Sacromonte a la carrera del Darro, puedes hacer un estropicio en una celebracion como la de la permanència. Se ahogó en el fino y la manzanilla la famosa “mala follá” granaina. Luis Alberto Suarez Díaz no estaba para tonterias, el “charrúa”, como Juan Palomo, yo me lo guiso, pim pam pum, yo me lo como. A todo esto, el Barcelona merecido campeón de liga. Toma nota Florentino, 6 de 8 .

    Me gusta

    • Comentario de fino estilista, que refleja con ironía la realidad vivida por la gran mayoría de los miembros del equipo nazarí, pero por lo visto a lo largo del encuentro: M Lopes y Rubén Pérez se debieron quedar en el gimnasio fortaleciendo el cuerpo para poder sacudir con fuerza a Neymar.

      Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s