RESUMEN JORNADA 38 Liga BBVA 2015-16; (13/15)/05//2016

GRANADA 0 FC BARCELONA 3 (0-3)

El Barça campeón, con 24-0 en los cinco últimos partidos.

El mayor problema que podría haber tenido el Barça en su visita a Granada, hubiera sido la aparición de nervios por el paso de los minutos sin lograr marcar. Los pupilos de Luis Enrique, en ningún momento dieron esta sensación, a pesar de que el primer gol llegó en el minuto 21 como consecuencia de una bonita combinación Neymar, Jordi Alba y remate final de Luís Suárez. El segundo llegó aprovechando la pesadez del césped, Mascherano hizo un pase en profundidad, que de estar el césped en buenas condiciones, hubiera resultado imposible de alcanzar. Dani Alves llegó a tiempo y su centro fue rematado por este asesino del área que es Luís Suárez.

Con 0-2 en el marcador la segunda mitad el Barça jugó a verlas venir, procurando no perder balones y esperar si llegaba alguna ocasión para rematar el encuentro. Nuevamente fue Luís Suárez que en el minuto 85 logro el 0-3 definitivo aprovechando una asistencia de Neymar que le dejo la puerta vacía.

La Liga LSENM considera justo el resultado final y califica la labor de Hernández Hernández de Muy Mal (5) por su permisividad de juego violento por parte de R Peres y Lopes.

DEPORTIVO 0 – REAL MADRID 2 (0-1)

Victoria merengue con goles de Cristiano y Mateu Lahoz

En la guerra de nervios que pudiera derivarse de la inquietud por adelantarse en el marcador, entre Madrid y Barça, el equipo merengue, tomó la iniciativa y en el primer balón que llegó a la portería contraria en el minuto 6, Cristiano culminó una buena jugada que inició Bale, pasó por los pies de Benzema y el portugués remató el 0-1. En el minuto 24 volvió a marcar Cristiano con la colaboración fundamental de Mateu Lahoz que no quiso ver una falta previa de Bale sobre Lucas.

Se supone que al llegar al vestuario en el tiempo de descanso y enterarse que el Barça ganaba en Los Cármenes 0-2, a los pupilos de Zidane se les fueron las ganas de seguir luchando, porque en la segunda mitad, fue el equipo deportivista el que controló el juego y el equipo que dispuso de la mejores oportunidades de marcar, dominando el centro del campo, llegando a la portería contraria con el lanzamiento de cuatro corner y con una para de Keylor Navas entre espectacular y afortunada porque sacó un remate de cabeza de Rober con la rodilla sobre la línea de gol.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria del Real Madrid 0-1 y califica la labor de Mateu Lahoz de Mal (4)

Rayo 3 – Levante 1 (3-2) Clos Gómez no señaló un claro penalti

En el minuto 16 Quini pretende despejar un balón dentro del área sin lograrlo y da una patada, posiblemente involuntaria en el estomago de Rubén. Era penalti que so fue sancionado.

Los siete restantes encuentros no registraron jugadas conflictivas.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s