VALENCIA 2 – FC BARCELONA 3 (3-3) 2016-17, J 09: 22/10/2016

ARBITRO: UNDIANO MALLENCO, Errores cometidos

1 21′ Gol 0-1 En el momento que Messi remata, Luís suárez está en posición de fuea de juego y      participa en la jugada. Gol ilegal.

 1

1

 

 

 

 

 

2 10′ Iniesta resulta gravemente lesionado por ua entrada de Enzo Pérez. Considero que el jugador valencianista va al balón con fuerza pero sin mala intención. Pienso que a pesar de las quejas de Luis Enrique, no fue ni falta.

3 11′ Montoya derriba a Neymar. Más que una falta, pero tal vez poco para una tarjeta.

4 19′ Mario Suárez entra muy fuerte sobre Andre Gómez, toca primero el balón y después se lleva por delante al jugador azulgrana. Más cerca de la cartulina que falta solamente, que es lo que indicó el árbitro.

5 21′ Gol legal del Barça. Luis Suárez que está en posición de fuera de juego, salta por encima del balón para no intervenir en la trayectoria de la pelota. No tapa la visión del portero. La pelota, Suárez y Messi forman una linia recta, Diego Alves se encuentra a la derecha de esta linea imaginaria y tenia una perfecta visión de Messi en el momento de chutar.

5-B 21′ Si Diego Alves hubiera estado tapado por Luis Suárez, al saltar el delantero azulgrana por encima del balón, y hubieran formado una linea recta Mesi, Suárez y Alves la pelota hubiea ido a sus manos, y este no el caso.

6 24′ Se hace dificil defender con la fotografia delante, que no era falta suficiente para mostrar la cartulina amarilla. Con fotografia si, en directo no.

7 32′ Lo que en primera instancia me pareció hombro con hombre. Rectifico, fue empujon de Umtiti sobre Rodrigo  dentro del área. Penalti no señalado.

8 39′ Ligero contacto de Busquets sobre el brazo izquierdo de Enzo Pérez, insufciente para mostrar cartulina amarilla, y más teniendo en cuenta que habia recibido una anteriormente que no lo era. El piscinazo de Pérez al sentir el contacto, resultó olimpico.

9 50′ Neymar sin mover los pies del suelo saca la espalda para cubrirse de la carrera de Munir. El árbitro interpretó que era un bloqueo y mostró cartulina, ¡pues mu bien!.

10

72′ Messi toca ligeramente a Santi Mina, que al sentir el contacto se deja caer, el linier levanta el banderin y Messi protesta con el brazo, como queriendo decir ¡como ésta a mi una docena en cada partido!. Le muestran una cartulina absurda.

 10

10

 

 

 

 

 

 

12 comentarios en “VALENCIA 2 – FC BARCELONA 3 (3-3) 2016-17, J 09: 22/10/2016

  1. Pingback: BARÇA, RESUMEN DE LA LIGA 2016-17 | Liga Sin Errores ni Mangoneos

  2. Pingback: REAL MADRID, TENEMOS MEMORIA | Liga Sin Errores ni Mangoneos

  3. En cuanto al penalti de Umtiti, he rectificado y acepto que merecia ser sancionado. Respecto a las tarjetas de Busquets, la primera muy rigurosa, y la segunda que pides, no lo era y se me aprietas, cartulina amarilla para Enzo Pérez por el piscinazo posterior.

    Me gusta

  4. Desplazar a un delantero en el área según las nuevas normas de este año es amarilla y penalti, por lo tanto es penalti de Umtiti, te lo dice un árbitro, pero bueno, ya sabemos como es tu imparcialidad, o tus “conocimientos” no sé que es peor.

    Me gusta

  5. Si eso es todo lo que has visto del partido, valla decepcion me llevo, creia que por fin havia encontrado alguien imparcial que nos hiciera abrir los ojos a los que miramos a traves de un color , pero tu comentario de este partido es injusto para los dos equipos.

    Me gusta

  6. Suposo que la llista de targetes aniran en correu apart, ja que aquí no tens prou espai.
    El comentari sobre l’àrbitre tampoc acompanya el resum. Sospito que encara no has trobat les paraules adients al desgavell d’errors i diferent criteri que ha aplicat el “trencilla”. Cada any se supera negativament el Sr. Undiano Mallénco. En l’aspecte tècnic, el Barcelona és va emportar el partit a força de coratge, fins i tot fent la remuntada atacant força, descuidant la sortida del València que, per desgràcia d’ells, no van saber matar el partit. És ben cert que en els primers minuts de la represa el Barça hagués pogut fer el mateix. Les cesions de jugadors del Barça sense la clàusula de la por, ha estat a punt de costar-li els tres punts. El públic de Mestalla en la seva línia quan juga amb el Barça.

    Me gusta

  7. Que poca o ninguna vergüenza. Penalti de Untiti ni nombrado y segura tarjeta a Busquets tampoco. Como se te ve el plumero amigo. La liga sin mangoneos pero con mamoneos deberías llamarlo

    Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s