FC BARCELONA 1 – REAL MADRID 1 (1-2 ) 2016-17, J 14: 16/07/2016

ARBITRO: CLOS GÓMEZ, Errores cometidos.

 

  1. 2′ Mascherano llega tarde en el corte del balón y derriba a Lucas Vázquez dentro del área. Era penalti no señalado
  2. 14′ Modric derriba a Messi para frenar una internada del argentino. Era cartulina amarilla.
  3. 21′ Sergio Ramos se sube sobre la espalda de Luis Suárez y después le abraza para impedir que progrese en la jugada. Era cartulina amarilla.
  4. 39′ Jordi Alba centra desde su banda y Cavajal frena la pelota con el brazo derecho extendido. Penalti clano y cartulina amarilla para el defensa merengue que no fue señalado.
 4

                   4

 

 

 

 

 

RECTIFICACIONES Y ACLARACIONES

5. 52′ La posición de Luis Suárez en el momento del lanzamiento de Neymar, medido con un pie de rey, está ligeramente adelantado. El gol debía heber sido anulado.

6 y 7. En el minuto 23 Marcelo centra desde la linéa de fondo y Macherano agarra la camiseta de Cristiano. La fotografia es muy ecandalosa por la elasticidad de la prenda, pero en la realidad del encuentro nadie apreció nada, incluido el portugués, especialista en reclamar todo lo reclamable y más, que no dijo nada ni gesticuló como tiene por costumbre, tampoco Benzema y Lucas Vazquez reclmaron nada a Clos Gómez que lo tenia al lado.Un pelanti televisivo, pero no futbolístico.

 

 

 

18 comentarios en “FC BARCELONA 1 – REAL MADRID 1 (1-2 ) 2016-17, J 14: 16/07/2016

  1. Pingback: BARÇA, RESUMEN DE LA LIGA 2016-17 | Liga Sin Errores ni Mangoneos

  2. Pingback: REAL MADRID, TENEMOS MEMORIA | Liga Sin Errores ni Mangoneos

  3. jajajaaaa se te han olvidado otros dos penaltys a favor del Madrid y un gol en fuera de juego de Suárez. Muy objetiva esta página sin mangoneos ni errores jajajaaaa. Ya no me hace falta ver más, ni volver a esta web. Muy fuerte!!

    Me gusta

  4. El Barça anava guanyant quan mereixia perdre i va perdre quan mereixia guanyar. La pèrdua d’estil ha fet del Barça un equip més. És va veure en l’entrada d’Iniesta que l’equip amb la seva absència es un mes de la lliga. El fitxatges no saben a que juguen i no aporten res. El turc i el portuguès no han rebut la formació necessària o no la tenen, per jugar en aquest equip. Les substitucions d’avui no les he entès. Punt final, la cara de Messi al final del partit. Tristor. . . . .

    Me gusta

    • Coincideixo plenament en les teves reflexions, i afegiria: el Madrid ens supera en aquest moment en velocitat, en capacitat de remat per alt, en força física i en fons d’armari. Cal millorar el centre del camp si es volem tenir una bona temporada.

      Me gusta

  5. Hablanos del Gol de Luis Suarez en fuera de juego (demostrado además) y del penalti de Mascherano a Cristiano por agarrón, que ambas acciones se te ha olvidado comentarlas.

    Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s