REAL MADRID 2 – MÁLAGA 1 (1-1 ) 2016-17 – J 19 : 21/01/2017

ÁRBITRO: GIL MANZANO: Errores cometidos.

  1. 18′ Camacho corta la trayectoira del balón con el brazo izquierdo extendido para frenar una jugada del ataque merengue. Era falta y cartulina amarilla que no fueron sancionadas.
  2. 42′ Kroos saca una falta sobre la porterria malacitana que terminará con el desvio de la trayectoria del balón por parte de Sergio Ramos que significaria el 2-0. Casemiro en el momento del lanzamiento de Kroos está en posición adelantada, tal como puede apreciarse desde dos tomas ditintas (2-1 y 2-2), pero no participa en el resto de la jugada. Gol legal.
  3. 92′ Casemiro agarra por la cintura a Juanpi para evitar una jugada muy peligrosa del equipo malacino. El árbitro señala la falta pero le perdona la cartulina amarilla al brasileño que hubiera significado la segunda del encuentro.

 

 3

3

 

 

 

 

 

ACLARACIONES SOBRE LOS DOS GOLES DEL REAL MADRID

He recibido severas críticas de haber dado por buenos los dos goles del Real Madrid , motivo por el cual añado información suplementaria.

PRIMER GOL DE RAMOS 1-0.

4. Urizar Aspitarte escribe en el diaria As, que el primer gol de Sergio Ramos debió anularse por una falta previa de Cristiano a Recio. Me ratifico en que el gol fue legal y fue Recio el que cogió a Cristiano por el cuello y el portugués simplemente miró de sacarselo de encima. ¿Alguien puede pensar que Cristiano empujara a Recio para que Ramos se apuntara un nuevo gol? Yo por supuesto no.

SEGONDO GOL DE RAMOS 2-0

5. Aporto nueva fotografia en el preciso momento que Croos contacta con el balón. Ramos es el tercer jugador merengue y está en linea con el defensa malacitano más retrasado. Estas son las imagenes que ofreció Bein Sports, fuente única de que dispongo para confeccionar mi informe.-

RECTIFICACIÓN DEL RESULTADO

La aportación de una imagen del encuentro que he recibdo de un seguidor del bloc me aconsejan rectificar y dar por ilegal el segundo gol de Sergio Ramos. Resultado final 1-1.

Rectidicación segundo gol de Sergio Ramos. Fuera de juego

Rectidicación segundo gol de Sergio Ramos. Fuera de juego

 

10 comentarios en “REAL MADRID 2 – MÁLAGA 1 (1-1 ) 2016-17 – J 19 : 21/01/2017

  1. Pingback: REAL MADRID, TENEMOS MEMORIA | Liga Sin Errores ni Mangoneos

  2. Para que no queden dudas ,y no lleven a confusion como me ha pasado a mi yo creo que tambien deberias eliminar esto que dices : “” 5. Aporto nueva fotografia en el preciso momento que Croos contacta con el balón. Ramos es el tercer jugador merengue y está en linea con el defensa malacitano más retrasado. Estas son las imagenes que ofreció Bein Sports, fuente única de que dispongo para confeccionar mi informe.-

    Ramos no esta en Linea.

    Me gusta

  3. Hace bastante que sigo tu blog y es muy gracioso que te llamen madridista xD
    Aunque si es cierto que el 2º gol de Ramos era fuera de juego claro (viendo la repetición jajajaj)

    Me gusta

  4. Vas de erudito del futbol i te crees la putita de la venda diciendo lo q es o no es justo y hoy se te ha visto el plumero,merengón!!
    Q hasta los troleros del AS dicen q los goles de Ramitos son ilegales.
    Deja ya de intoxicar y contar mentiras q eres más blanquito q el Tebas!!
    Força Barça!!!

    Me gusta

    • No pretendo dar lecciones a nadie y opino según mi criterio. He añadido nueva información en la crónica del encuentro que tal vez te pueda interesar.
      Socio del Barça con muchos quinquenios en la espalda.

      Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s