REAL BETIS 1 – FC BARCELONA 1 (0-2 ) 2016-17, J 20: 29/01/2017

ÁRBITRO: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ: Errores cometidos.

  1. 34′ Luis Suárez quiere sacar un saque de banda y el entrenador bético Sánchez del Amo desplaza el balón para impedir el saque con rapidez. El árbitro le amonesta pero no le muestra la cartulina amarilla.
  2. 39′ Se corta una jugada de ataque azulgrana por fuera de juego de Neymar inexistente. Estaba habilitado por Tosca.
  3. 45′ Piccini agarra a Neymar sin balón para impedir que pueda ir al remate. Era falta y cartulina amarilla que no fueron sancionados.
  4. 74′ El gol bético es ilegal por carga al portero Ter Stegen dentro del área pequeña, por parte de Donk en primera instancia y rematada por Mandi.
  5. 77′ Mandi derriba a Neymar con descaro dentro del área, antes de que el mismo jugador, saque el balón que habia traspasado la linea de gol medio metro cuando menos. El árbitro no concedió ni el penlati ni el gol

     5,2 - 20

    5,2 – 20

14 comentarios en “REAL BETIS 1 – FC BARCELONA 1 (0-2 ) 2016-17, J 20: 29/01/2017

  1. Pingback: BARÇA, RESUMEN DE LA LIGA 2016-17 | Liga Sin Errores ni Mangoneos

  2. Todo depende el color con el que se mire se te olvida, el disparo de Ceballos, con paradón de Ter Stegen, que caba en corner
    Por otra parte, Victor del Amo, en ningun momento fue amonestado

    Me gusta

  3. Feia molt de temps que no havia vist en un camp de futbol tanta poca actitud, apatia i indolència. Avui els jugadors del Barça i l’entrenador haurien d’entregar el salari per causas humanitaries. Amb aquesta actitud no es pot anar a cap lloc.

    Me gusta

    • Penso que exageres, el Barça va jugar un mal partir, però tenint en compte que els partits de futbol, a diferencia de les exhibicions de dansa, en que la bellesa de la interpretació es el més important, a les competicions de futbol solament compte els gols legals aconseguits. El Barça que va estar molt fluix, mereixia haver-se emportat els tres punts perquè va fer més gols legals que el seu adversari.

      Me gusta

    • Penso que exageres, el Barça va jugar un mal partir, però tenint en compte que els partits de futbol, a diferencia de les exhibicions de dansa, en que la bellesa de la interpretació es el més important, a les competicions de futbol solament compte els gols legals aconseguits. El Barça que va estar molt fluix devant del Betis mereixia haver-se emportat els tres punts, perquè va fer més gols legals que el seu adversari.

      Me gusta

    • Esta liga ya la tiene pagada Florentino desde Septiembre, pero podían hacerlo menos descarado. Lo del Real Madrid es patético. Y que luego la celebren en Cibeles como si fuera de verdad… En fin, con su pan se lo coman los que tengan esas tragaderas. La liga de verdad, Barcelona-Sevilla-Atleti, esa sí está emocionante y bonita.

      Le gusta a 1 persona

      • Toda la razon del mundo Lionel , y como es logico.. los merengues no se van a quejar porque han sido beneficiados desde la epoca Franquista , cuando Santiago Bernabeu y los Franceses se inventaron un torneo de amistosos que luego convirtieron con todo el descaro del mundo en Copas de Europa ( los bien llamados botijos o anforas ).

        Me gusta

      • Una mentira repetida 1000 veces sigue siendo una mentira amigos, asuman la realidad.
        Si es cierto que ha habido un error gravísimo contra el Barcelona, pero me parece lamentable que un equipo de este nivel se queje de ayudas a su rival cuando este ha recibido las mismas o más, totalmente vergonzoso.

        Pd. Si tuvieran una mínima noción de historia futbolística o no fueran unos fanáticos no soltarían disparates como el que ha dicho “americano550”.

        Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s