FC BARCELONA 2 -C D LEGANÉS 1 (2 – 0 ) 2016-17, J 23: 19/02/2017

ÁRBITRO: IGLESIAS VILLANUEVA. Errores cometidos.

  1. 54′ Mantovani castiga el tobillo de Luis Suárez en una entrada merecedora de cartulina amarilla. El árbitro sanciona correctamente la falta pero corta una peligrosa jugada de ataque que dejaba a Neymar en muy buena posición frente al portero visitante.
  2. 70′ Guerrero coge por el brazo a Sergi Roberto que se desequilibra y pierde el balón. La jugada termina con el remate del Unai López que logra el gol del empate a uno. El agarrón de Guerrero al defensa azulgrana era una falta punible pero leve que hubiera podido pasar sin ser sancionada.
  3. 78′ Mandovani hace un placage a Messi para evitar que prosigiera en una jugada de contraataque. Era cartulina amarilla que no fue sancionada.
  4. 88′ Neymar penetra dentro del área y su carrera queda interrumpida al chocar con el cuerpo de Mantovani que de rodillas en el suelo rectifica su posición para impedir que el brasileño pueda proseguir. Penalti correcto. Mantovani merecia una cartulina amarilla.

9 comentarios en “FC BARCELONA 2 -C D LEGANÉS 1 (2 – 0 ) 2016-17, J 23: 19/02/2017

  1. Pingback: BARÇA, RESUMEN DE LA LIGA 2016-17 | Liga Sin Errores ni Mangoneos

  2. Si los conozco pero me falta aprender algunos conceptos que los árbitros profesionales utilizan habitualmente, tales como “Es la primera y con avisar es suficiente” “Mirar el número del jugador antes de amonestar para evitar que sea la segtunda” “Dejar de sancionar faltas clamorosas en la primera mitad para evitar tener de expulsar a nadie”, conceptos que ni conozco ni pienso aprender.

    Le gusta a 1 persona

      • Claro que si , jajajaja , porque tu no te retratas ¿ Verdad ?, no que va ….Aqui viene usted a desprestigiar a una persona con argumentos estupidos. Si usted tiene alguna valoracion que discutir de las que hace el señor Frederic tan solo tiene que exponerla ( como él le ha sugerido ), luego ya veremos entre todos los lectores quien de los 2 es el que tiene la razon o quien se equivoca despues de analizarla.Pero por favor , no venga usted aqui a presumir de conocimientos del arbitraje sin haberlos demostrado.

        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

  3. A pesar de rebre un gol aviat, el Leganes va treballar be el partit, organitzat al darrere i a l’aguait d’una contra que li va donar l’oportunitat d’empatar el partit en vàries ocasions. Això a la segona part ho va aconseguir i, avançant línies al final del partit, va estar a punt de guanyar.
    L’altre equip que jugava, estava demanant hora al siquiatra.

    Me gusta

      • ¿Tienes idea de que significan los conceptos “Imprudente”, “temerario” y “fuerza excesiva”? ¿Sabes que tipo de faltas son juzgadas conforme a esos conceptos? ¿Tienes idea cuales de ellas van asociadas a ninguna sanción, tarjeta amarilla o tarjeta roja? ¿Tienes idea de los importes cambios de normativa en esta temporada?
        Algo me dice que solo juzgas como un aficionado y desconoces el reglamento casi totalmente.

        Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s