VILLARREAL 2 – REAL MADRID 3 (2-2 ) 2016-17, J 24: 26/02/2017

ÁRBITRO: GIL MANZANO. Errores cometidos.

  1. 24′ Marcelo centra sobre la porteria y Benzema remata de cabeza obligando al portero Asenjo realizar una gran parada para evitar el gol merengue. El árbitro no sanció la entrada del francés que puso el codo en el cuello de Victor Ruiz. Era falta y cartulina amarilla para el francés.
  2. 71′ Kroos chuta a porteria, Victor Ruiz corta la trayectoira del balón y el rechaze termina en la mano de Bruno de forma involuntaria. El árbitro señala penalti que ejecutado por Cristiano significa el empate a dos goles.

23 comentarios en “VILLARREAL 2 – REAL MADRID 3 (2-2 ) 2016-17, J 24: 26/02/2017

  1. Pingback: REAL MADRID, TENEMOS MEMORIA | Liga Sin Errores ni Mangoneos

  2. Y el primero del villarreal revisalo porque hay una posible mano (creo que de castillejo) antes del chut y el penalty del 2-2 para mí es mano involuntaria y no es penalty.

    Me gusta

  3. El penalti del Villareal es claro como atestigua el comité de árbitros: El jugador tiene la mano en un sitio antinatural, la desplaza ya que al principio de la jugada la tiene bajada y tiene tiempo de moverla. Nótese que al venir el balón de rebote no sería penalty si el rebote fuera de si mismo pero no es el caso al provenir de un compañero.

    Es relevante asímismo comentar que hay mano en el primer gol del Villareal (clarísima en la repetición)y fuera de juego (por poco pero existente) en el segundo además de una mano del Villareal en el minuto 13 perfectamente sancionable como penalty.

    Lo anterior nos lleva a aseverar que el resultado del partido sin errores arbitrales debería haber sido 0-4, o 1-3 a lo sumo; esto no es argumentable ya que las repeticiones y el reglamento está ahí y, en este caso, dejan muy poco lugar a la imaginación.

    Espero que rectifiques en tu página/blog lo que sin duda es un error de desinformación y no un burdo intento de manipulación.

    Saludos.

    Me gusta

    • En mi opinión es un claro intento de manipulación porque esta información está a mano de todo el mundo y más de alguien que se dedica a corregir los errores arbitrales.

      Me gusta

  4. Mano en 1º gol del Villareal (demostrado con imágenes), fuera de juego en el 2º (demostrado) y aclarado también que era penalti para el RM. Si te vas a inventar tus las normas para que gane tu Barcelona dínoslo directamente y deja de hacer el ridículo.

    Me gusta

  5. Frederic por que no respondes al claro fuera de juego en el segundo del Villarreal?? no seas tan patético si quieres hacer un bloc hazlo bien que esto huele a mundo deportivo o sport.

    Me gusta

    • RESPUESTA COLECTIVA
      Mis colores son azulgranas. El gol de Bakambu fue legal. Las manos de Bruno fueron involuntarias. La entrada de Isco a Samu Castillejo que propició el inicio del tercer gol merengue, hubiera podido sancionarse como falta.
      Esta es mi opinión y no tengo otra.

      Me gusta

  6. Por que no pones que el segundo del Villarreal es fuera de juego y por lo tanto el resultado justo es 1-2. Por que omites algo tan importante?? Sin contar que el primer gol la asistencia es con la mano y tampoco debe subir pero claro como reconocido culé que eres queda mejor mentir a la peña.

    Me gusta

  7. Se ve en las imágenes como hay fuera de juego en 2º gol del Villareal y hasta el propio CTA ha salido a decir que SI es penalti por mano de Bruno. ¿Qué broma de blog es este?

    Me gusta

  8. En mi opinión no hay nada ilegal en el 1º gol del Villareal, el 2º es fuera de juego, es gracioso que sabiéndolo lo omitas, pero tampoco es que me extrañe a estas alturas.

    Me gusta

      • Crees que ese gol Bakambu està mà adelantado que Sergio Ramos cuando recibe el pase? No sé si por 1 cm o por 10 cm. Sólo pregunto si està màs adelantado.

        Me gusta

      • Esto es de coña, de donde eres? de que equipo eres?
        Primer gol del villareal el balon le llega para rematar desde el puño de un compañero, el segundo gol en fuera de juego. 2 goles ilegales.

        Minuto 14 benzema remata de cabeza y es mano y penalti.
        El penalti de bruno es un penal como una casa, el balon no sale rebotado, sale rechazado por un compañero, el tiene la mano abajo y la sube, el que sea voluntario o no solo lo sabe el defensa, pero esa mano sirve para controlar y despejar. PENALTI

        EL RESULTADO TUVO QUE SER 0-4

        Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s