REAL MADRID 3 – LAS PALMAS 3 (2-3 ) 2016-17, J 25: 01/03/2017

ÁRBITRO: FERNÁNDEZBORBALÁN. Errores cometidos

  1. 07′ Gol de Isco que está por delante de J Viera . Gol ilegal.
  2. 10′ Gol mal anulado a Morata por fuera de juego inexistente. Estaba en linéa con Momo.
  3. 46′ Bale da una patada por la espalda y sin balón a J Viera merecedora de cartulina roja directa que es sancionada con cartulina amarilla. El galés da una nueva patada por la espalda y finaliza su agresión empujando violentamente al canario. Finalmente es expulsado con roja directa.
  4. 69′ Gol mal anaulado de Morata. Cristiano y el propio Morata están habilitados por Momo.
  5. 85′ Cristiano centra sobre porteria y el balón da en el brazo pegado al cuerpo de Lemos dentro del área. El árbitro con buen criterio no señala nada, pero a instancias del juez de linea sanciona la jugada con penalti.
  6. 88′ El empate a tres goles llega como consecuencia de un saque de esquina inexistente que indicó el mismo juez de linea del penalti. El gol es legal pero el saque de esquina que lo motivó no.

8 comentarios en “REAL MADRID 3 – LAS PALMAS 3 (2-3 ) 2016-17, J 25: 01/03/2017

  1. Pingback: REAL MADRID, TENEMOS MEMORIA | Liga Sin Errores ni Mangoneos

  2. dices fuera de juego de isco(que lo es por 17cm) y dices que cristiano y morata estan habilitados y esta ronaldo 22cm en fuera de juego jajajajaaja,madridista acomplejado pon bien las cosas este partido fue un robo eb contra de las palmas,que falta de respeto poner 3-2 a favor del madrid,te recomiendo que si no sabes el reglamento o no eres objetivo no hagas estas cosas poque quedas fatal,
    solo tienes que ver el chiringuito de ayer,como el tonto del culo de juanma rodriguez fue diciendo robo al madrid y la cara de gilipollas que se le quedo cuando le hicieron zas en toda la cara y eso que alli daban por echo que el penalty de castellano fue,cosa que discrepo,primero porque aun no he visto ni una imagen clara que le de en la mano y segundo porque si le da las tiene pegadas no estendidas

    Me gusta

    • El resultado es 2-3. Los tres goles del Madrid, el primero en fuera de juego, el segundo del falso penalti y el tercero producto de un corner inventado por el linier. y dos goles legales anulados de Morata.

      Me gusta

  3. perdona,pero si es fuera de juego lo es sea por 1 o 10000 cm,lo cual tus explicaciones son malas
    los goles de morata son todos en fuera de juego,el penalty de castellano ,no de lemos a ver si ves mejor,no lo es,el tercero de corner regalado asique dime porque es 3-2 para el madrid?
    a mi me sale 0-3 al final eres un merengue mas,si hav¡ces las cosas hazlas bien

    Me gusta

  4. Rompo una lanza a favor de Frederic. En los dos goles anulados a Morata ha seguido el mismo criterio que con el de Bakambu para decir que son legales. Es decir, Morata y Bakambu están unos 15 cm más adelantados en esas jugadas y eso es IMPERCEPTIBLE para el ojo humano. Por cierto, Isco también está apenas 17 cm adelantado en su gol…

    Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s