REAL MADRID 2 – VALENCIA 2 (1-4 ) 2017-18, J 02: 27/08/2017

ARBITRO: FERNÁNDEZ BORBALÁN. Errores cometidos:

  1. 24′ Parejo saca una falta sobre portería y Casemiro agarra a Zaza dentro del área, era penalti y cartulina amarilla para Casemiro que el árbitro le perdonó. Foto 02-02
  2. 40′ Parejo agarra la camiseta de Benzema dentro del área valenciana, y el francés al sentir el ligero tirón se deja caer, motivo por el cual no sancionar la falta fue un acierto. Fotos 02-(03 y 04)
  3. 48′ Gaya entra dentro del área de castigo con la pelota controlada y es placado y agarrado por Casemiro. Era penalti y cartulina amarilla para Casemiro. Foto 02-05
  4. 58′ Casemiro carga con fuerza sobre la espalda de Zaza, sin ninguna intención de disputar la pelota. Era cartulina amarilla para Casemiro que nuevamente se la perdonaron. Foto 02-06
  5. 82′ Gol ilegal de Mario Asensio 2-2. Antes de ejecutar la falta Lucas Vázquez y Carvajal, cometen falta sobre Murillo y Soler, por detrás de la barrera para crear un resquicio que pueda pasar el tiro del delante mallorquín. Foto 02-07
  6. 89′ Marcelo pretende engañar al árbitro y se tira con descaro. Era cartulina amarilla, que no le mostraron. Foto 02-08

 

7 comentarios en “REAL MADRID 2 – VALENCIA 2 (1-4 ) 2017-18, J 02: 27/08/2017

  1. El autor de este blog hace exactamente lo mismo que hace el Marca, el As y las “tertulias televisivas” de este país (si es que se les puede llamar así), pero favoreciendo al Barça en lugar de al Madrid.
    Las mismas tonterías escuchamos cada día ensalzando el juego del Madrid y la mediocridad del Barça, al que hasta cuando su superioridad era incontestable se le buscaban peros (aún recuerdo la colonia que meaba Guardiola, la soberbia de Messi, la obsesión de Xavi con el césped, etc).
    Es increíble lo bueno que es Neymar ahora y lo espectacular que es el PSG, cuando hace un par de meses uno era un provocador y los otros una banda de perdedores.
    También es increíble que el Barça lleve año y medio sin recibir un penalti en contra en liga, que nunca expulsen a Casemiro, que Bartomeu pueda ser Presidente de un equipo de Fútbol, que sea tan fácil fichar a Neymar y tan difícil a Coutinho, que nadie se de cuenta de que Asensio le come la tostada al ilustrísimo CR7…
    Yo no soporto al Madrid ni al Barça y la verdad, animo a Frederic a que siga en esta línea porque por lo menos aporta una visión nueva, subjetiva por supuesto, pero tan válida como la de cualquiera de la de los periodistas de medio pelo que triunfan en este país.

    Me gusta

    • Este tío va de neutral y no solo no se sabe las reglas como se empeña en dejar claro un partido tras otro, si no que su único objetivo es santificar al Barcelona y condenar al Madrid. Solo le falta acabar los post con “puta Madrid y visça Barça”.

      Me gusta

  2. Perdona, no respondiste mi mensaje al final de la Liga pasada.
    ¿Qué opinas de esto?
    He realizado un analisis curioso de tus datos.
    Hipotesis: a lo largo de la liga, la variable diferencia de goles en cada partido debería seguir una distribucion gausiana.
    Lo he comprobado para los resultados oficiales y los resultados que salen en esta página.
    Los resultados aqui https://imageshack.us/i/pnKVeSZVj

    Mi conclusion: curiosamente hay un descenso en los partidos ganados por dos goles en ambos equipos.. ¿quizás sea porque el equipo que pierde se desanima o se va arriba y le caen mas goles?
    Respecto a la los resultados de esta web se observa que no siguen una distribución gausiana, estando inclinada la funcion del real madrid hacia la izquierda y la del barcelona hacia la derecha.

    Segun mi hipotesis, son más probables los resultados oficiales que los de esta pagina.

    Pd: si quieres ampliar el estudio te paso el excel o lo que quieras.

    Le gusta a 1 persona

    • No responde porque es un fanático aborregado que no tiene ni idea de arbitraje y su extremismo le ha llevado a hacer un blog lamentable inventándose las normas e interpretando lo que beneficia al Barcelona y perjudica al Madrid. Como quieres que te responda a algo que le deja sin argumentos, sigamos entrando aquí a reírnos jajajjaj

      Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s