VALENCIA 1 – FC BARCELONA 1 (1-2) 2017-18, J 13: 26/11/2017, Aclaración.

Este bloc publica con total independencia e inmediatez, sin consultar ni escuchar otros medios de comunicación, que las imagenes facilitadas por la cadena de televisión que transmite el encuentro, con los riesgos

Este bloc publica con total independencia e inmediatez, sin consultar ni escuchar otros medios de comunicación, que las imágenes facilitadas por la cadena de televisión que transmite el encuentro, con los riesgos que esta forma de actuar conlleva, y que asumimos felices de ser dueños exclusivos de nuestros propios errores.

En el encuentro celebrado en el día de ayer en el estadio de Mestalla entre Valencia y Barça con el resultado de empate a uno, por capricho del árbitro de turno Iglesias Villanueva que impidió que subiera al marcador un gol incuestionable de Messi que hubiera significado la victoria de los pupilos de Valverde, y con ello, la suma de dos puntos más. En el minuto 59 Rodrigo logró el gol valencianista que celebró con gran alegría y gran parsimonia, incurriendo de forma clara y voluntaria en una infracción del reglamento que merecía ser sancionada con cartulina amarilla, y que en caso de no ser debidamente aplicada, este bloc hubiera reflejado dicha anomalía en la crónica correspondiente.

Aceptar los errores forma parte de nuestra forma de entender la vida, pero en este caso concreto no hubo error en nuestra omisión, hubo simplemente una indecente actuación arbitral, en que sacó la cartulina amarilla de su bolsillo, mientras miraba fijamente al infractor. Foto 13 – 12 y acto seguido las imágenes televisivas pasaron a seguir la reanudación del juego, motivo por el cual, deducimos que Rodrigo había sido correctamente sancionado, cuando la realidad fue Iglesias Villanueva sacó la cartulina amarilla para que se ventilara y guardársela nuevamente en el bolsillo.

Los medios de comunicación, hoy comentan, que de haberse aplicado correctamente el reglamento, en la celebración del gol, en el minuto 73 Rodrigo hubiera tenido de abandonar el terreno de juego al recibir una cartulina amarilla por zancadillear por a espalda a Paulinho para cortar una incursión azulgrana. Foto 13 – 13, por mi parte no voy a ser tan inocente de pensar que en tales circunstancias hubiera aplicado la segunda amonestación. Quien es capaz de cerrar los ojos ante el gol de Messi, demuestra tener cuajo para esto y mucho más.

 

 

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s