LIGA SIN ERRORES NI MANGONEOS DE DESPIDE

El nombre de este Bloc, “LIGA SIN ERRORES NI MANGONEOS” dejó claro desde su inicio en el año 2013, que pretendíamos luchar en contra de las múltiples arbitrariedades que se cometían en la dirección de algunos encuentros del campeonato liguero del fútbol español, y centrábamos nuestro esfuerzo en los encuentros del FC Barcelona y el Real Madrid.

La llegada del sistema VAR significará una ayuda de trascendental importancia en la siempre difícil labor arbitral, que permitirá eliminar de los terrenos de juego, aquellas decisiones erróneas, que tantas veces tuvimos de soportar, modificando el resultado justo del encuentro, y por consiguiente, la clasificación final del campeonato, en que estaban en juego, los honores del campeón, las plazas europeas, las posiciones de descenso, y en categorías inferiores, los ascensos y descensos correspondientes.

A partir de ahora, los aficionados al fútbol, esperamos saborear algo tan simple como “que gane el mejor” o en el peor de los casos “el más afortunado”, pero nunca, el más beneficiado por errores arbitrales, como tan veces hemos vivido en el pasado.

Así pues, damos por finalizado nuestro trabajo, y nos despedimos de nuestros seguidores, y les damos las gracias por su atención y comentarios.

4 comentarios en “LIGA SIN ERRORES NI MANGONEOS DE DESPIDE

  1. Frederic, t’han deixat sense feina i a nosaltres sense la teva aportació a l’anàlisi de les jugades. Si, però, continuarem discutint al gym tot allò que no veuen les càmeres. Salut i República

    Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s