Sobre mi

No soy árbitro ni periodista. Tengo dos diferencias esenciales con los pájaros. Ellos vuelan, yo no; ellos tienen de buscarse el condumio cada día, a mi me lo ponen en el plato. Pero ambos tenemos un punto en común: somos muy libres.

Soy culé por voluntad propia y por predisposición celestial. Las iniciales de mi nombre y los dos apellidos son FCB (Fútbol Club Barcelona), pero en la redacción de mis crónicas me olvido del color de las camisetas y escribo lo que he visto.

20 comentarios en “Sobre mi

  1. Frederic en la crónica Barcelona 2 Real Madrid 1 te falta incluir un penalty de Adrianoa Khedira despues del larguero de Benzema y un penalty de Busquet a Ramos en un corner por agarrón del cule.

    Me gusta

      • Estimado Sergio, al menos yo sé expresarme y usar las mayúsculas correctamente, pero tienes razón, es mejor ser un erudito imparcial del del fútbol que tener cultura.

        Me gusta

      • Estimado Mulder. Como bien le dijo Frederic, no es su lengua materna, por lo que es perfectamente entendible y perdonable que cometa pequeños errores al escribir. Así que no mezcle churras con merinas (cultura futbolística y cultura general) ni las compare, ni las ponga en duda en la persona de Frederic sin conocerle. Y por favor, no ponga en mis dedos palabras que no he escrito ;). un saludo

        Me gusta

      • No será su lengua materna, pero como si lo fuera aunque seas catalán y ultra del Barcelona, sigues sabiendo castellano como todos, aunque estés ciego claro.

        Me gusta

      • Anónimo, no sabes si es catalán, ni si es ultra del barcelona, ni nada… aunque seas el típico listillo que prejuzga sin saber/conocer

        Me gusta

  2. Jajaja Ridícula esta página, sujeta a observaciones totalmente subjetivas y créeme no soy de ninguno de estos equipos, soy de la Gimnástica Segoviana que también va de azul-grana, pero veo sus fallos, después de leer tu pagina veo que como casi todos tu también te inventas tu liga.

    Me gusta

  3. Como diría Xavi “lamantabla tu, no saben perder”.
    Dedícate a otra cosa que el arbitraje no es lo tuyo.
    Penaltis que no se pitan en la vida que concedes al Barcelona, los mismo penaltis escatimados a sus rivales, y la misma tónica al contrario con el RM ¿No te da vergüenza?

    Me gusta

  4. jajajajajaja por eso según tu clasificación el Madrid pierde 14 puntos. Eres de risa,empieza a mirar los partidos de Atlético y Barcelona anda,que eres de chiste. Menuda “imparcialidad” la tuya jaja.

    Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s