MÁLAGA 1 – REAL MADRID 2 (1-3) 2017-18, J 32: 15/04/2018

ARBITRO: DE BURGOS BENGOETXEA. Errores cometidos.

  1. 35′ Marco Asensio centra sobre portería y Benzema está en posición de fuera de juego que no llega a consumarse porque Ricca rechaza al balón a saque de esquina y el francés no llega a tocar la pelota. Foto 32 – 05
  2. 35′ La protesta de Ricca, aun siendo injustificada, no fue lo suficientemente grave para ser sancionada con cartulina amarilla. Foto 32 – 06
  3. 48′ Rosales derriba a Marco Asensio dentro del área. Era penalti y cartulina amarilla. Foto 32 – 07
  4. 90′ Lestienne zancadillea a Kovacic. Era cartulina amarilla. Foto 32 – 08

MÁLAGA 0 – FC BARCELONA 2 (0-2) 2017-18, J 28: 10/03/2018

ARBITRO: MARTÍNEZ MUNUERA. Errores cometidos.

  1. 23′ Con 0-1 en el marcador sancionan con fuera de juego inexistente a Luis Suarez que estaba habilitado por Miguel anulando una jugada de mucho peligro. Foto 28 – 05
  2. 29′ Samuel entra por detrás de forma violenta sobre la pierna de apoyo de Jordi Alba. Recibe la cartulina roja directa totalmente justificada. Foto 28 – 06
  3. 45 Fuera de juego inexistente de Luis Suarez que estaba habilitado por Miguel. Foto 28 – 07
  4. 85′ Digne derriba a Lestienne fuera del área para impedir que pueda llegar al remate de Isaac. Era falta y cartulina amarilla. Foto 28 – 08

REAL MADRID 3 – MÁLAGA 2 (3-3) 2017-18, J 13: 25/11/2017

ÁRBITRO: GIL MANZONO. Errores cometidos.

  1. 07′ Fuera de juego inexistente de Chory que estaba habilitado por Varane. Foto 13 – 01
  2. 28′ Tarjeta amarilla a Peñaranda por cubrir la jugada con el brazo extendido sobre el cuerpo de Vallejo. Falta tal vez, pero nada más. Foto 13 – 02
  3. 42′ Cristiano salta y golpea con el brazo el cuello de Adrián. Merecía ser sancionado con cartulina amarilla que el árbitro no concede. Foto 13 – 03. Acto seguido Adrián protesta la falta de criterio aplicado en la jugada de Peñaranda y Cristiano y es sancionado con una cartulina amarilla a todas luces injusta
  4. 43′ A la salida de un corner Cristiano es agarrado por Luis Hernández, luego el portugués se deja caer invalidando cualquier opción de sancionar penalti. Foto 13 – 04
  5. 48′ Gol legal de Baysett anulado por considerar que en el salto para rematar se ha apoyado sobre Carvajal. El salto es legal y gana la posición limpiamente al defensa merengue. Foto 13 – 05
  6. En otra imagen de la jugada del gol anulado se puede comprobar que Gil Manzano en el momento que le balón ya está dentro de la portería merengue, todavía no ha levantado la mano y cuando lo hace es paraa indicar que el tiempo se había terminado. Fotos 13 – 06 y 13 – 07
  7. 63′ Adrián toca ligeramente la pierna de Lucas Vázquez, poco para sancionar penalti. Foto 13 – 08
  8. 75′ El penalti cometido sobre Modric, sancionado correctamente, debió repetirse por invasión de Benzema dentro del área de ejecución, mientras el portero se encontraba perfectamente situado sobre la línea de gol. Foto 13 – 09

FC BARCELONA 2 – MÁLAGA 0 (1-0) 2017-18, J 09: 21/10/2017

ARBITRE: GONZÁLEZ FUERTES. Errores cometidos.

  1. 01′ Digne centra sobre portería para que Deulofeu consiga el primer gol sobrepasada la línea de fondo. Gol ilegal. Foto 09 – 01
  2. 25′ Luís Hernández corta la trayectoria del balón con el pecho, pero el árbitro interpreta que fue con el brazo y señala la falta al borde del área y le muestra cartulina amarilla. No era ni falta. Foto 09 – 02
  3. 26′ En el lanzamiento de la falta antes mencionada el árbitro consiente que la barrera se encuentre ostensiblemente adelantada sin rectificar tal comportamiento. Foto 09 – 03

 

 

MÁLAGA 1 – ESPANYOL 1 (0-1) Jornada 31; 03/04/2016

Martínez Munuera impidió la victoria perica.

               08-31

08-31

               09-31

09-31

En el minuto 42 Juanpi dentro del área visitante siente un ligero contacto en la cintura de la mano de Víctor Sánchez (foto 08-31) y se deja caer (foto 09-31). Martínez Munuera señala penalti, cuando lo que procedía era mostrar cartulina amarilla al jugador malacitano por el descarado piscinazo reañizado.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria del equipo catalán 0-1, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Martínez Munuera  de Mal (2) SRP.

BETIS 0 – MÁLAGA 1 (1-1) Jornada 30; 19/03/2016

Clos Gómez perdonó unas claras manos de Albentosa.

               14-30

               14-30

En el minuto 87 Endiaye chuta y Albentosa frena la trayectoria del balón dentro del área, con la mano izquierda completamente desplazada del cuerpo (foto 14-30)

La Liga LSENM modifica el resultado final en empate a un gol, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Clos Gómez Mal (1) SRP.

MÁLAGA 1 – SPORTING 0 (1-1) Jornada 29; 11/03/2016

De Burgos Bengoetxea se comió un penalti muy claro

 05-29

               05-29

En el minuto 91 con ventaja malacitana en el marcador 1-0, De Burgos Bengoetxea se comió un penalti muy claro por manos de Pablo que interceptó un balón con el brazo izquierdo a tiro de Halilovic (foto 05-29).

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en empate a un gol, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado De Burgos Bengoetxea de Mal (1) SRP.