JORNADA 07 – 03-05/10/2014

El colectivo arbitral español, siempre atento a su prestigio profesional, a solventado con celeridad y holgura, el lapsus registrado en la jornada anterior, en que pusieron en grave peligro su reconocido prestigio de chapuceros y prevaricadores, al no modificar el signo de la quiniela en ninguno de los diez encuentros de la jornada. En esta, séptima del Campeonato Liguero, la siguiente de producirse la anomalía antes mencionada, han variado la distribución de los puntos en litigio, nada menos, que en cuatro partidos, y además, dejaron notas de su impronta personal, en dos de los tres encuentros denominados de los grandes. En el Bernabeu de cinco goles concedidos, dos fueron ilegales y Mateu Lahoz se comió un penalti y expulsión en el encuentro Rayo – Barça para sentar cátedra, que en chapuzas y prevaricación, poco y nada le queda por aprender.

En la jornada anterior, sufrí un leve temblor de piernas, pensando que si los trencillas de turno, seguían sin provocar grandes estropicios en los encuentros por ellos dirigidos, me iba directo al aburrimiento, pero no, fue simplemente una falsa alarma, a este blog le queda mucha tela que cortar.

Del Cerro Grande impidió al Elche llevarse una merecida victoria del feudo del Almería. Velasco Carballo colaboró de forma decisiva a la victoria del Málaga frente al Granada. Martínez Munuera impidió la victoria del Getafe en su propio feudo en su encuentro con el Córdoba y Undiano Mallenco hizo lo propio con el Eibar que se tuvo de conformar con un empate a tres, cuando hizo meritos para ganar 4-3, su encuentro frente al Levante.

En el apartado de los encuentros de los grandes, los trencillas provocaron estropicios importantes, pero cuando la diferencia en el marcador es importante, resulta prácticamente imposible, incluso para chapuzas y prevaricadores de reconocido prestigio como los que nos ha tocado padecer modificar el signo de la quiniela, y en este caso deben de conformarse con variar el resultado

En el Santiago Bernabeu Hernández Hernández, de los cinco goles logrados por el Real Madrid, debería haber anulado dos, pero en este caso Cristiano no hubiera alcanzado su hat trick y este no es un detalle menor y Mateu Lahoz, dejo de señalar un penalti del portero del Rayo a Munir, con la consiguiente expulsión de Toño, que solamente un prevaricador de reconocido prestigio puede llevar a cabo. Soto del Real podría ser un centro de acogida para prevaricadores impulsivos, en busca de su rehabilitación mental y espiritual.

La actuación de Teixeira Vitienes I en Mestalla, dirigiendo el encuentro Valencia – Atlético, resultó acertada y este blog así lo hizo constar.

No tenemos noticias en contra de la dirección de los encuentros disputados en Sevilla, Vigo y Cornellà-El Prat, y por consiguiente, entendemos que las actuaciones de Gil Manzano, Álvarez Izquierdo y Melero López fueron correctas y acertadas.

Clasificación Liga LSEM

J EQUIP BBVA LSEM SALDO 1 2 3 4 5 6 7
7 Barça 19 19 0
7 Atlético 14 16 2 2 2 -2
7 Valencia 17 15 -2 -2
7 Real Madrid 15 15 0
7 Sevilla 16 14 -2 -2
7 Eibar 9 12 3 1 2
7 Celta 12 11 -1 -1
7 Villarreal 11 11 0
7 Espanyol 9 10 1 1
7 Granada 8 9 1 1
7 Almería 9 9 0 2 -2 1 -1
7 Getafe 7 9 2 2
7 Athletic 4 8 4 3 1
7 Málaga 9 7 -2 -3 1 2 -2
7 Elche 5 7 2 2
7 R Sociedad 5 6 1 1
7 Rayo 8 4 -4 -2 -2
7 Levante 5 3 -2 -1 -1
7 Deportivo 4 2 -2 -2
7 Córdoba 4 2 -2 -1 -1

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s