Jornada 19: 16-18/01/2015

Jornada positiva sin modificación de los signos de la quiniela en la que la nota negativa la dio Pérez Montero favoreciendo una vez más al Real Madrid

La amplia victoria del Real Madrid en el estadio del Getafe puede inducir a pesar que la victoria merengue resultó cómoda pero, Pérez Montero facilitó su labor, cercenando una clara opción de que el Getafe se adelantara en el marcador con empate a cero en el marcador y en otro momento del encuentro no señalando un penalti de Carvajal con 0-2 que hubiera podido permitir entrar nuevamente en el encuentro al conjunto azulón.

Martínez Munuera perdonó un penalti a Mascherano con 0-2 en el marcador que también en ese caso hubiera podido dar nuevos ánimos al equipo gallego.

También en el encuentro Atlético – Granada el árbitro de turno Iglesias Villanueva se comió un penalti. En este caso favorable al equipo colchonero, con lo cual el resultado final hubiera podido ser ampliado de 2-0 a 3-0.

 

En el encuentro Villarreal – Athletic con victoria ilicitana 2-0 Estrada Fernández se comió un claro penalti cometido en el minuto 74 de Gabriel a Sanjosé, que no hubiera sido suficiente para alcanzar el empate.

El encuentro Elche – Levante

En el estadio de Ramón Sánchez Pizjuan Teixeira Vitienes II anuló un gol legal del sevillano Bacca por un fuera de juego inexistente previo al remate final. El resultado final hubiera podido incrementar en un gol el resultado final de 2-0.

Normalidad absoluta sin modificación de la distribución de los puntos en litigio y siquiera de los resultados en los restantes cuatro encuentros.

Clasificación Liga LSEM

 

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s